Aprendiendo juntos

De 10 miembros del colegio, 40 estudiantes y campos de estudio en el momento de su fundación, el colegio one ha crecido de forma exponencial en profesores, estudiantes y programas de grado en departamentos académicos y unidades de investigación interdisciplinarias. Una de las cosas más importantes que podemos hacer por los estudiantes no es solo enseñarles conocimientos y habilidades específicas, sino ayudarlos a adaptar sus intereses a su trayectoria profesional.

Investigando en el colegio

El colegio one apuesta por la investigación e innovación, el sitio web de la Oficina de Investigación & Innovación, proporciona información completa sobre temas referentes a las políticas de investigación, apoyos, subvenciones, becas, proyectos concursables, así como las innovaciones y patentes.

Centros de investigación dedicados

Varios laboratorios, centros e institutos independientes involucran a profesores y estudiantes de toda la escuela. Los departamentos académicos patrocinan muchos otros laboratorios de investigación.

Investigación & docencia integradas

La síntesis de la docencia y la investigación, es fundamental para el Colegio. Gran parte de esta investigación impulsada por el profesorado se lleva a cabo en departamentos, centros, instituto académicos y programas interdisciplinarios.

Biblioteca virtuales

El colegio one alberga bibliotecas virtuales, cada una con una colección de libros, revistas, películas, mapas y bases de datos de primer nivel.

Investigación, Desarrollo & Innovación

• Profesores
  • Premios

La empresa de investigación

• Proyectos patrocinados externamente
  • Presupuesto total investigación
  • Becarios doctorales
  • Becarios postdoctorales
  • Laboratorios, centros e institutos independientes

• Volúmenes físicos
  • Libros electrónicos y materiales audiovisuales
  • Libros raros o especiales
  • Páginas de materiales inéditos

Innovación escolar

• Tecnologías con licencia.
  • Los inventos innovadores con licencia
  • Los estudiantes emprendedores crearan empresas y  puestos de trabajo