A social event of Pasta & Prosecco

Discusión y diálogo comunitario con el personal, padres y miembros de la comunidad en el área. Reunión de los patronos del Bachillerato. Abierto al público.

Se invita a los padres, estudiantes y miembros de la comunidad a asistir a esta reunión, que se presentara temas de relevancia en temas educativos. Abierto al público.

El estudiante de tercer año del colegio one recibió el honor de la división juvenil de la organización internacional de derechos de los animales.

Ganadora del premio

Innovación

En Educación Primaria trabajamos la robótica y la programación mediante Swift playgrounds de Apple así como otras aplicaciones que permiten a nuestros alumnos adentrarse en el lenguaje del código.

“una visión compartida para el bienestar de los estudiantes y el personal, en gran parte debido a la dedicación y los esfuerzos y para promover el bienestar”,

Atender evento

2016-3-16 8:00 am 2016-5-16 9:00 pm Europe/London A social event of Pasta & Prosecco The school PTFA would like to invite you to enjoy an evening of Pasta and Prosecco in November. Seattle, IL85976, US
Add to Calendar
Ya te has unido al evento.
¡Gracias! Te uniste al evento.