Ex-alumnos

Bienvenidos ex-alumnos

¡Bienvenido de nuevo a tu colegio! Esperamos que disfrute de ser parte de nuestra extensa comunidad que reúne a ex-alumnos, padres y personal de colegio one. Si aún no es miembro de ex-alumnos de la escuela secundaria, regístrese hoy a través de la sección Comunidad de ex-alumnos y vuelva a conectarse con una red global que sigue creciendo. Quedamos a la espera de su respuesta. Con los mejores deseos…

Coordinador de ex-alumnos

Fortalecimiento de relaciones

Nuestro objetivo es fortalecer las relaciones entre los ex-alumnos del colegio, los estudiantes y los futuros ex-alumnos mientras maximizamos el potencial tanto en la vida personal como en la profesional.

El equilibrio que mantiene el colegio one entre honrar el pasado y permanecer comprometido con el futuro es uno de sus atributos más convincentes. Esperamos que se mantenga en contacto, se una a nuestra red y refuerce nuestra comunidad apoyando a los estudiantes del colegio hoy.

Descubre nuestro colegio

Nuestro colegio one es un colegio independiente y con una estrategia pensada en los alumnos y ex-alumnos, con convenios con diferentes empresas de servicios  que nos ofrecen descuentos y que están a tu disposición como: cines, teatros, museos, canchas deportivas entre otros….
Extra curricular
Folleto escolar