About our School

Bienvenidos

Como director les deseo una cálida bienvenida a nuestro colegio. Estamos en el corazón de la comunidad de Cochabamba y de Bolivia.

Hemos y seguiremos logrado brindar a las familias una excelente educación impartida por maestros excepcionales en instalaciones galardonadas.

Nuestros logros se pueden ver a través de rápidas mejoras en la educación, también estamos avanzando hacia la creación de un colegio científico que marca una diferencia significativa en la comunidad a la que servimos y que brinda oportunidades a todos nuestros alumnos y estudiantes.

Director del Colegio One

Misión

El colegio one se fundó en 1997 para brindarles a los estudiantes excelentes programas académicos, tecnología e innovación y un ambiente propicio con estrechas relaciones entre estudiantes y maestros. El colegio es una institución privada pero asequible que ofrece un plan de estudios estimulante y un entorno de apoyo para garantizar que nuestros estudiantes experimenten el éxito todos los días.

• El colegio fué fundada en 1997
  • Estudiantes cuentan con excelentes programas académicos en todos sus niveles
  • Plan de estudios es apropiado y estimulante, bajo un entorno de apoyo al estudiante y al maestro
  • Un colegio privado pero asequible a las familias
  • Los estudiantes experimentan el éxito todos los días
  • Entorno de apoyo para asegurar el aprendizaje y enseñanza

Preguntas más frecuentes

El colegio es asequible, amigable y ofrece un plan de estudios estimulante de aprendizaje y enseñanza a partir de un entorno de apoyo.

Toda la información del colegio podrás encontrarla en nuestra página web www.colegio.one y sus respectivas redes sociales.

En pleno siglo XXI el colegio apuesta por el idioma ingles y castellano, así como otros idiomas para potenciar a los estudiantes a la realidad de la sociedad y del mercado.

Certifications