Académico

Direcciones y departamentos

De 10 miembros del colegio, 40 estudiantes y los campos de estudio en el momento de su fundación, el colegio ha crecido exponencialmente a nivel profesores, estudiantes y programas de grado en departamentos académicos y unidades de investigación interdisciplinarias. Una de las cosas más importantes que podemos hacer por los estudiantes no es solo enseñarles conocimientos y habilidades específicas, sino ayudarlos a adaptar sus intereses a su trayectoria profesional.

Departamentos y programas de grado

Nuestro colegio está organizada por niveles académicos a nivel  primaria y secundaria y departamentos.

Programa de cursos

El colegio one ofrece programas de grado a través de sus departamentos académicos. Busque con nuestra guía de la A a la Z.

Clases

¿Estás planificando tu horario? Busque horarios y cursos disponibles en todo, desde estudios aeroespaciales hasta ciencias de la visión.

Calendario académico

Desde estrategias de estudio hasta planificación para investigación o más allá, encuentre los recursos que necesita para tener éxito en el colegio.

Biblioteca

Encuentre los estudios de intereses y áreas de especialización de los profesores en este índice de búsqueda de nuestro colegio.

febrero
  • All day
  • Las Vegas, NV 82601, US
National Parent Involvement Day

Our School celebrating National Parent Involvement Day on December 3.

Información relacionada

• Fechas de inicio y finalización de estudio, festivos
  • Acreditación
  • Investigación ayudas